miércoles, 16 de junio de 2010

Recomendamos...

Bueno, pues esta sección van a ser picks que veamos interesantes pero que no incluiremos para el reto, los recomendaré a título personal por si alguno quiere seguirlos.
Tengo un sistema para calcular la línea que me sale a mí en cada partido de fútbol para saber si está más cerca el over o el under, sólo incluiré los que me den un margen de más de medio gol.
Para la segunda división sueca tenemos los siguientes partidos (son todos a las 19:00 horas del 16 de Junio):
FC Trollhattan v Falkenbergs FF - Me queda una línea de 1,73. Así que apostaremos al under 2,5 (1,61). Resultado: 1-1 (2).
Hammarby v Ljungskile - 2,13, no es más de medio gol pero casi casi. El under 2,5 se paga a 1,925. Value. Resultado: 1-1 (2).
IK Brage v Syrianska FC - Me da 3,23, parece un margen apropiado para ir con buen stake. El over 2,5 se paga a 2,025. Valuazo. Resultado: 2-1 (3).
Jonkopings Sodra v Degerfors - 3,27. Sobrado. Over a 1,80. Super value. Resultado: 1-2 (3).
Vasby United v Osters IF - 2,97. Algo menos de medio gol de margen, pero debería de salir también. 2,20 de cuota el over. Mega value. Resultado: 1-3 (4).
PD: Bueno, y eso es todo chicos, tenía analizados un par de partidos de la copa finlandesa que me daban over pero por un escaso margen, así que mejor no los pongo.
Esperemos que se de bien mi sistema. Buen provecho!
Valoración: Bueno, pues 5 de 5, la verdad que ni en mis mejores sueños me esperaba esta efectividad del 100% en mi sistema. Seguiremos recomendando picks de este tipo pero de momento excluyéndolos del reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga aquí su comentario.