martes, 2 de noviembre de 2010

Regreso con energías renovadas!

Hola chicos, finalmente he decidido recuperar el blog para una tarea que me aguarda desde hace tiempo que que quiero compartir con todos vosotros. A partir de hoy el blog va a sufrir un cambio de imagen importante, con novedades que poco a poco iré añadiendo. Hay algunas apuestas que están por actualizar, de algunas me acuerdo del resultado y de otras habría que investigar en las páginas de estadísticas para ver cual fue, en cualquier caso a ver si un día me pongo con ello y se pueden quedar todas pintadas. De todas formas, empiezo desde 0 y con ganas de acabar en positivo todos los meses. Aplicaré un recuento para las apuestas empezando por la Nª1 y siguiendo conforme vaya publicándolas. Todavía no estamos en fase reto pero dentro de poco (espero que para Navidad o incluso antes) empezaré con él. Ahora simplemente me voy a dedicar a publicar las apuestas que vea interesantes. Serán de fútbol y basket básicamente. En fútbol exploraremos todas las ligas europeas y en baloncesto básicamente nos dedicaremos a baloncesto ACB y a cosas de la Euroliga. Como hay que empezar con un bank definido empezaré con 250€, que sufrirá un incremento inmediato una vez vaya a empezar el reto (ya explicaré el porque).
Comentar también que referente a los stakes mi tabla será la siguiente:
Stakes 0.5 - Multi combis, cuotas altas o picks para matar el aburrimiento.
Stakes 2 - Picks que me gusten pero que no considere 100% fiables.
Stakes 6 - Picks que me gusten muchísimo y a los que les de una alta probabilidad de salir.
Stakes 10 - Este tipo de stakes lo tenía pensado emplear en combinadas que están hechas mediante un sistema que me parece bastante fiable. Aún así, quizás no lo use en un principio. Depende de como vayan estas combinadas.

PD: He querido diferenciar los 3 niveles más altos de stake en 4 unidades cada uno, para que se refleje realmente la calidad de unos picks y otros en el balance mensual. Mi stake es mi bank total dividido entre 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga aquí su comentario.